SAI CyberPower Smart App Office Rackmount 600VA / 360W, GreenPower

OR600ELCDRM1U

CyberPower

8,1Kg

En stock

369,22€ IVA incluido

Tecnología compatible con fuentes PFC activo a un precio asequible

El SAI de la serie Smart App Office Rackmount con tecnología GreenPower UPS™ ofrece a usuarios domésticos y pequeña oficina un suministro eléctrico de reserva limpio y estable, a la vez que incorpora un puerto RJ11/RJ45 que garantiza que las líneas de teléfono, fax y módem están protegidas contra Sobretensiones. Gracias al regulador automático de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulator) con el que cuenta, estabiliza la señal de AC y proporciona una tensión segura continua, lo que permite al SAI mantener unos niveles de alimentación seguros para el equipo conectado sin recurrir a la energía de la batería. La lectura mediante pantalla LCD multifunción proporciona acceso inmediato a información precisa del estado crítico de la alimentación y la batería.
La capacidad de administración remota SNMP/HTTP opcional permite el control y la gestión remotos del sistema a través de un explorador Web estándar. Además del software de administración PowerPanel® Business Edition incluido, puede proporcionar a los servidores y a las estaciones de trabajo críticas administración de alimentación de red total, lo que incluye cierre desatendido, registro de eventos, informes y notificaciones.

Aplicaciones

  • Hogar y oficina doméstica
  • Sistemas de cine en casa
  • Pequeña oficina
  • Mediana empresa

Características de serie

  • Capacidad de 600VA / 360W
  • Tecnología GreenPower UPS™ de alta eficiencia y ahorro de energía
  • Regulador automático de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulator)
  • Protección EMI, RFI y contra Sobretensiones y picos de corriente
  • Protección de toma de Teléfonía/Fax/Modem/DLS/Redes
  • Autorreinicio y autocarga
  • Interruptor ON/OFF protegido
  • Monitor de estado LCD
  • Puertos de conexión USB y serie
  • Baterías reemplazables por el usuario en caliente
  • Capacidad de administración remota SNMP/HTTP (opcional)
  • PowerPanel® Busyness Edition compatible con Windows, Mac y Linux.

Documentación del producto


Categoría de productoElectricidad
Tipo de productoSAI
TecnologíaIn-line
Potencia (VA)600VA
Potencia (W)360W
FormatoRack
Forma de onda de salidaSinusoidal simulada
Factor de potencia0,6
Nº de baterías2
Tipo de baterías6V/9Ah

Escribe tu opinión

SAI CyberPower Smart App Office Rackmount 600VA / 360W, GreenPower

SAI CyberPower Smart App Office Rackmount 600VA / 360W, GreenPower

Artículos relacionados en nuestro blog


Análisis del software de gestión de SAI PowerPanel

Analizamos PowerPanel Personal Edition, la versión doméstica del software de gestión para SAI de CyberPower. Descubre cómo configurar las opciones de apagado seguro y otras características interesantes para aprovechar al máximo tu SAI

¿Qué es un SAI? Tipos de SAI/UPS 2022

Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, también llamado UPS (Uninterruptable Power Supply). Es un equipo previsto para trabajar conectado entre la red eléctrica y la carga que se necesite proteger, ofreciendo un suministro eléctrico de emergencia en caso de fallo o anomalía en la red. Según su topología (offline, inline u online) ofrecerá un nivel de protección eléctrica más o menos completo. Y según su capacidad y potencia, el SAI montará de una a varias baterías, que comenzarán a descargarse para para mantener una alimentación ininterrumpida durante cortes de suministro eléctrico. El tiempo durante el cual las baterías pueden mantener la alimentación sin descargarse por completo es denominado tiempo de respaldo, o autonomía, y dependerá de cuál sea el consumo (W) conectado a la salida del SAI, y del número y capacidad de las baterías que el propio SAI monte.

¿Qué protección eléctrica necesito? 2022

En nuestro catálogo encontrará una amplia gama en sistemas SAI de tipo offline (Stand-by), inline o de línea interactiva, y de tipo online de doble conversión, así como estabilizadores de tensión y EPS (Sistemas de Alimentación de Emergencia). ¿Cuál es el más adecuado para sus necesidades?