COMPRA EN TODOSAI EL SAI QUE NECESITAS

SAI económico para hogar y pequeña oficina

SAI con una buena relación prestaciones / precio, ideales para proteger un PC o pequeños dispositivos electrónicos domésticos y de oficina. SAI con tecnología in-line para proteger equipos contra cortes de luz, altas y bajas tensiones y picos de tensión.

USO DESTACADO:

PC de uso ofimático, router ADSL y fibra, audio/vídeo doméstico


SAI para servidores NAS

Protege tu servidor NAS con los SAI CyberPower. Reconocidos por las principales marcas de NAS como QNAP o Synology, permiten programar funciones como el apagado seguro del NAS durante largos cortes de luz.

USO DESTACADO:

NAS QNAP, NAS Synology, NAS WD, NAS My Cluod, NAS Seagate


SAI para Mac y PC con fuentes PFC

SAI con tecnología in-line de onda sinusoidal pura, necesaria para alimentar fuentes de alimentación con PFC activo como las que montan los equipos Mac, PC de gaming y servidores de oficina.

USO DESTACADO:

iMac, Mac Mini, PC para gaming, PC con fuente PFC activo, pequeños servidores


SAI On-line de doble conversión

SAI on-line de doble conversión para proteger equipos de misión crítica para la empresa o la industria. Altas prestaciones y fiabilidad contra todas las anomalías eléctricas.

USO DESTACADO:

Servidores empresariales, equipamiento industrial, clínico de grabación y de laboratorio


Entrega en 24/48 horas
Datos de stock en tiempo real
2 años de garantía
Pago seguro
Envío desde 4,99€
14 días de prueba

Llámanos y te asesoramos:


Un SAI medio ofrece entre 5 y 15 minutos de autonomía. Para conseguir tiempos de respaldo más largos, puedes elegir un SAI más grande que llevará más baterías, seleccionar un SAI que permita conectar módulos de baterías externos o emplear un sistema de alimentación de emergencia, que permite conectar baterías externas de más tamaño para conseguir tiempos de autonomía mucho más largos.