Todo SAI lanza un asistente para ayudar a elegir la mejor protección eléctrica

Publicado por: Hiper Shops En: Protección eléctrica El: jueves, 19 de enero de 2017 Comentarios: 0 Visitas: 1155

Presentamos nuestro asistente de protección eléctrica, una útil herramienta online a disposición del cliente para ayudarle a elegir el equipo más adecuado a sus necesidades, ya sea un SAI, un estabilizador de tensión o un sistema de alimentación de emergencia.

Hemos diseñado el asistente para ser muy sencillo de usar, incluso sin tener conocimientos técnicos o de electricidad. No obstante, esta innovadora y potente herramienta pone al servicio del cliente nuestra experiencia como líderes del sector en protección eléctrica. Incorpora datos obtenidos tras realizar un completo grupo de pruebas a los productos en nuestro laboratorio y la información técnica que ofrecen los fabricantes. Todo para garantizar que la selección de productos sea idónea para la aplicación del cliente.

Prueba nuestro asistente haciendo clic en el siguiente enlace:

https://todosai.com/content/15-asistente-de-proteccion-electrica

Funciones

El asistente nos guiará durante el proceso de selección del equipo de protección eléctrica haciendo sencillas preguntas sobre los aparatos que vamos a proteger, el consumo de los mismos o el nivel de protección que necesitamos. De esta manera, el cliente podrá encontrar el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea un SAI, un EPS o un estabilizador, sin tener grandes conocimientos de electrónica o electricidad.

Por otra parte, el asistente incluye una amplia colección de equipos de uso más frecuente con sus consumos usuales, como un PC de uso ofimático o un Mac, para poder seleccionar un equipo de protección ajustado para cada uno de ellos.

Además, en caso de necesitar un SAI para proteger contra cortes de luz, el asistente indica los tiempos de respaldo que ofrece cada modelo propuesto para que el cliente pueda elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Navegación

La navegación por el asistente es sencilla e intuitiva. El asistente irá guiando al usuario a través de preguntas sencillas junto con las posibles opciones a elegir. En determinadas ocasiones, se solicitará introducir algunos parámetros necesarios, como por ejemplo, la potencia que consumen los equipos a proteger para cubrir equipos que no sean estándar.

Pantalla de inicio

Una vez respondidas las cuestiones necesarias, se mostrarán los equipos que encajan con los requisitos seleccionados, dando la posibilidad de enlazar a la página del producto en la tienda para profundizar en sus características.

En cualquier parte del asistente puede volver a la decisión anterior haciendo clic en la flecha “atrás” situada en el encabezado del recomendador de productos. Por otro lado, utilizando el breadcrumb situado debajo de la flecha “atrás”, se puede volver a la parte que se necesite dentro de la ruta escogida.

Detalle de la flecha atrás y el breadcrumb

No hay que olvidar que aunque el asistente cubre muchas casuísticas posibles, también dispone de un formulario para contactar con nuestro equipo técnico cuando haya que proteger algún equipo menos habitual, se tenga algún problema inusual o no se tenga la información suficiente para que el asistente pueda ofrecer resultados concretos.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad y ayudemos a nuestros clientes a seleccionar el equipo de protección eléctrica que necesite.

Comentarios

Escribe un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.