Protección eléctrica

En esta categoría encontrarás artículos relacionados con la protección eléctrica, incluyendo los principales conceptos y tecnologías relacionadas.

Entradas de Blog recientes

19 enero 2017 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 2421

Todo SAI lanza un asistente para ayudar a elegir la mejor protección eléctrica

Presentamos nuestro asistente de protección eléctrica, una útil herramienta online a disposición del cliente para ayudarle a elegir el equipo más adecuado a sus necesidades, ya sea un SAI, un estabilizador de tensión o un sistema de alimentación de emergencia.
24 noviembre 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 63120

Baterías - tipos y usos

Llamamos batería eléctrica, acumulador o simplemente batería al dispositivo que, formado por una o varias celdas electroquímicas, puede convertir la energía química que almacena en electricidad. A diferencia de las pilas, la reacción química que permite su funcionamiento es reversible, lo que permite volver a cargar la batería por medios eléctricos.
22 noviembre 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 69107

Qué es un estabilizador de tensión

Un estabilizador de tensión es un equipo electrónico o electromecánico, destinado a dar una tensión estabilizada en su salida (230 Voltios ó 380 Voltios), aunque en su entrada la tensión eléctrica sea más baja o más alta del valor de utilización.
21 noviembre 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 13326

Sistema de Alimentación de Emergencia, SAE o EPS

Un Sistema de Alimentación de Emergencia (SAE) o Emergency Power System (EPS), es en pocas palabras un SAI inline con baterías externas que permite tiempos de autonomía arbitrariamente largos.
21 noviembre 2015 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 8140

¿Qué protección eléctrica necesito?

En nuestro catálogo encontrará SAI´s de tipo off-line o Stand-By, in-line o de línea interactiva, y de tipo on-line de doble conversión, así como estabilizadores de tensión. ¿Cuál es el más adecuado para sus necesidades?
16 noviembre 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 22757

Cómo elegir un SAI

En este artículo aprenderás a seleccionar el SAI que mejor se ajuste a tus necesidades en función de los equipos que necesites proteger, su consumo y el tiempo de autonomía requerido.
27 junio 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 2 Visitas 2831

Qué SAI comprar para Mac

Todo lo que necesitas saber para comprar un SAI y proteger equipos Apple: Apple TV, Mac Mini, iMac y Mac Pro. Conoce los conceptos clave para saber elegir el SAI adecuado
09 marzo 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 40552

Estabilizadores de tensión - Tipos y usos

Un estabilizador de tensión o estabilizador de voltaje es un dispositivo que partiendo de la tensión de la red (nominalmente 230V en monofásica; 400V en trifásica), permite mantener una tensión de alimentación estabilizada, aún cuando la tensión de entrada sea más alta o más baja de lo normal
09 marzo 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 9003

Anomalías eléctricas

Aunque la calidad del suministro eléctrico en países como España es bastante buena, no son raras las anomalías eléctricas que pueden afectar negativamente a nuestros equipos
09 marzo 2016 Autor Hiper Shops En: Protección eléctrica Comentarios 0 Visitas 70104

¿Qué es un SAI? Tipos de SAI

Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, también llamado UPS (Uninterruptable Power Supply)
Mostrando 1 - 10 de 10 entradas