SAI CyberPower Value SOHO 1000VA / 550W, 3x IEC, GreenPower

CYB-VALUE1000EILCD

CyberPower

Agotado

153,09€ IVA incluido

Protección fiable compatible con servidores NAS

La familia Value de CyberPower ofrece una fantástica relación entre prestaciones y precio. Los SAI Value cuentan con tecnología In-line que ofrece una protección continua y de calidad, evitando que picos de tensión y cortes de luz dañen equipos domésticos y de pequeña oficina.
Además, el software de gestión PowerPanel® es compatible con la mayoría de marcas de NAS (QNAP, Synology, Western-Digital, etc.), lo que permite que el servidor de almacenamiento reconozca al SAI y el estado en el que se encuentra, permitiendo, por ejemplo, programar un apagado suave cuando esté trabajando con batería baja ante un corte de luz prolongado. Gracias a esta función, los NAS pueden iniciar el protocolo de apagado adecuado para apagar los discos duros sin que sufran daños y evitar la perdida de información.

Capacidad de 1000VA y 550W

El modelo Value 1000EILCD es el tercer SAI de la serie y tiene una capacidad de 1000VA y 550W, perfecto para proteger, por ejemplo, un PC junto con uno o varios NAS y la electrónica de red doméstica como puede ser el router ADSL o de fibra óptica.

Tecnología In-line con estabilizador AVR

La serie Value cuenta con tecnología In-line, también conocida como 'Line interactive' o 'digital interactiva'. La tecnología In-line supone un avance respecto a la Off-line al montar un estabilizador de tensión tipo AVR que mantiene el voltaje dentro de unos valores estables cuando se trabaja con la electricidad de la red. De esta manera, el SAI puede manejar altas y bajas tensiones sin pasar a modo batería, haciendo un menor uso de las mismas ampliando su vida útil.

Pantalla LCD interactiva

La serie Value de CyberPower monta una pantalla LCD que ofrece gran variedad de información muy útil para conocer el estado del SAI y de la red eléctrica: Carga del SAI, carga de las baterías, voltaje de entrada y salida, modo línea, AVR y batería y tiempo de respaldo restante.

Protección de línea de teléfono y Ethernet

Las tomas de protección RJ11/RJ45 contra sobretensiones garantizan que picos de tensión provocados por tormentas u otras causas lleguen a dañar los equipos a través del cable de teléfono o la red Ethernet.

Software de gestión PowerPanel

El software de administración PowerPanel® Personal Edition incluido amplia las funcionalidades del SAI conectándolo a un PC o un NAS. Mediante los puertos de comunicaciones USB y serie RS-232, puedes conectar el SAI para monitorizar su estado (nivel de carga, baterías, tiempo de autonomía, etc.), el estado de la red eléctrica y programar eventos como el apagado suave de los equipos protegidos. Además, en caso de que tengas varios equipos compatibles, el software permite que un mismo SAI apague varios equipos si están conectados en red.

Aplicaciones destacadas

  • Servidores NAS
  • Equipos de audio y vídeo domésticos
  • Equipamiento electrónico poco sensible

Características de la serie

  • Regulador automático de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulator)
  • Protección EMI, RFI y contra Sobretensiones y picos de corriente
  • Protección de la línea de teléfono, fax, módem, DSL y red
  • Autorreinicio y autocarga
  • Monitor de estado LCD
  • Puertos de conexión USB y serie
  • Baterías reemplazables por el usuario
  • PowerPanel® Personal Edition

Documentación del producto


Categoría de productoElectricidad
Tipo de productoSAI
TecnologíaIn-line
Potencia (VA)1000VA
Potencia (W)550W
FormatoTorre
Forma de onda de salidaSinusoidal simulada
Factor de potencia0,6
Recomendado para NASSi
Toma de entradaIEC C14
Tomas de salida con respaldo de batería3x IEC C13
Nº de baterías1
Tipo de baterías12V/9Ah

Escribe tu opinión

SAI CyberPower Value SOHO 1000VA / 550W, 3x IEC, GreenPower

SAI CyberPower Value SOHO 1000VA / 550W, 3x IEC, GreenPower