Estabilizador monofásico con servomotor de 20KVA

SVC-20K

Aline

60Kg

Sólo quedan 3; ¡pídelo ya!

2 419,88€ IVA incluido

Estabilizadores Monofásicos de 15 Kva, 20 Kva y 30 Kva

  • Diseño propio con Onda Senoidal pura de salida
  • Voltímetros/Amperímetros de entrada y salida
  • Control electrónico por Microprocesador
  • Arranque suave para protección de la carga conectada
  • Protecciones de entrada y salida, cortocircuito,…
  • Protección contra sobrecargas, sobretemperatura,   
  • Estabilización de salida ajustable al ±2%~±5% Eliminación de grandes picos de tensión y tensión baja
  • By-pass Manual y arranque automático por fallo de red
  • Ideal para aplicaciones críticas ambientales

La Serie SVC, Tecnología Avanzada

Los estabilizadores monofásicos electromecánicos de la serie SVC son equipos controlados electrónicamente por un  Microprocesador de diseño propio que nos ofrece una protección contra sobretensiones y picos muy elevados de la red eléctrica sin deformar la onda senoidal de entrada y estabilizando la tensión de salida dentro del ±2% de la tensión requerida para alimentar cargas críticas. El equipo nos ofrece a su salida una tensión totalmente controlada y estabilizada con una Onda Senoidal pura.

Permite aislar eficazmente cualquier equipo conectado de fluctuaciones en la tensión de entrada de hasta un 25% sin que su salida se vea afectada. También protege de picos de tensión acusados cortando la alimentación de salida. Así mismo, regula la salida en función de la carga a la que se vea sometido. Soporta sobrecargas puntuales de hasta un 200% de su capacidad, por lo que es adecuado para máquinas que generen picos acusados de demanda de energía.

Funcionamiento

La serie SVC está compuesto por un circuito de control automático que detecta la tensión de entrada y fija  una  tensión de salida compensada a través de un servomotor controlando la velocidad de su engranaje. Cuando la red de entrada no sea estable o cuando la carga alimentada varíe, este circuito muestrea sus valores amplificando la señal y comparándolos con unos valores preestablecidos. Esta señal es enviada al control electrónico del servomotor haciéndolo rotar en un sentido o en otro en menos de 1 segundo para ajustar la posición de las escobillas de carbón que se deslizan por el engranaje del reductor de velocidad cambiando la tensión de compensación y obteniendo automáticamente una tensión de salida totalmente estabilizada. 

Aspecto Constructivo

La serie SVC son equipos que tienen una apariencia robusta y elegante, son compactos y ligeros, con un rendimiento muy alto y que no distorsiona la onda senoidal de entrada, Su MTBF (tiempo medio entre fallos) es superior a 100.000 horas. Todos sus componentes y sus elementos llevan un estricto control de calidad en fábrica.

Instalación

La instalación y puesta en marcha de la serie SVC es muy sencilla. Disponen de una regleta de entrada/salida donde se conectan las mangueras de alimentación y con tan solo cerrar el automático magnetotérmico frontal indicado como “Arranque del estabilizador” ó “Estabilización”, el equipo se pondrá en funcionamiento automáticamente alimentando, estabilizando y protegiendo a las cargas conectadas en su salida.

El equipo incorpora un arranque suave automático para su conexión después de un fallo de red y un Bypass Manual  para mantenimiento o para continuar alimentando las cargas por un fallo del sistema.

La serie SVC posee una capacidad de sobrecarga del 200%  durante 1 minuto, eliminando grandes picos de tensión en su entrada o absorbiéndolos en su salida cuando son producidos por las propias cargas conectadas estabilizando su salida.

Aplicaciones

Esta serie es ideal para alimentar líneas de producción, equipos de telecomunicaciones, informática, equipos de ingeniería y diseño, equipos láser, equipos de medicina, ascensores, aire acondicionado, audio y vídeo, TV, estaciones de radio, fábricas textiles, fábricas de papel, de madera,… 

Se aconseja su instalación en las aplicaciones:
  • Militares, Aeroespaciales y Navales
  • Procesos Informáticos y de telecomunicaciones
  • Aeropuertos, Hospitales, Túneles y carreteras
  • Bancos, Cajas de Ahorros, Bolsa, Edf. oficinas
  • Robótica y Autómatas en Industrias y Fábricas
  • Líneas Ferroviarias, Transporte, Barcos, …
  • Edificios Inteligentes y de Seguridad
  • Equipos de Láser, Motores y Bombas
  • Centrales Eléctricas, Solares, Térmicas, …

Documentación del producto


Categoría de productoElectricidad
Tipo de productoEstabilizador
TecnologíaElectromecánico
Potencia (VA)20000VA
Potencia (W)16000W
FormatoTorre
Factor de potencia0,8
Tipo de regulaciónElectromecánico con servomotor
Tensión nominal de salida230V
Margen de error de salida3%
Toma de entradaBornero
Tomas de salidaBornero
Corte al salir del rangoSi

Escribe tu opinión

Estabilizador monofásico con servomotor de 20KVA

Estabilizador monofásico con servomotor de 20KVA