Distribuidores de EATON



En TodoSai somos distribuidores de equipos Eaton y servimos a clientes y empresas de toda la Península, Baleares y Canarias. Trabajamos diréctamente con el fabricante para poder ofrecerte la mejor asistencia técnica y précios competitivos. Solicítanos precio del SAI que necesitas o consúltanos para recibir asesoramiento técnico profesional, te ayudaremos a seleccionar la mejor solución de protección eléctrica sea cual sea tu aplicación.

SAI EATON doméstico

Encuentra el mejor SAI Eaton para proteger ordenadores personales, estaciones de trabajo y ofrecer respaldo a tus equipos de red y multimedia domésticos.

Familias incluidas:

Eaton Protection Station, Ellipse, Ellipse Pro, 3S y 5S


SAI EATON profesional

Garantiza la mejor protección eléctrica a tu servidor empresarial, servidores de almacenamiento NAS, equipamiento de red, dispositivos de VoIP y cualquier otro equipamiento de misión crítica.

Familias incluidas:

Eaton 5P, 5PX, 9130, 9SX, 9PX y 9155


SAI EATON para CPD

Las familias más avanzadas de SAI para una protacción totalmente limpia y escalable para centros de datos, instalaciones, entornos industriales y cualquier otra infraestructura IT de misión crítica.

Familias incluidas:

Eaton BladeUPS, 93PS, 93E y 93PM


Baterías de remplazo

Cartuchos de baterías de reemplazo para SAI Eaton.


Gestión del SAI

Software, tarjetas de gestión de red, periféricos para gestión de SAI y cierre seguro de sistemas.


Entrega en 24/48 horas
Datos de stock en tiempo real
2 años de garantía
Pago seguro
Envío desde 4,99€
14 días de prueba

Llámanos y te asesoramos:


Un SAI medio ofrece entre 5 y 15 minutos de autonomía. Para conseguir tiempos de respaldo más largos, puedes elegir un SAI más grande que llevará más baterías, seleccionar un SAI que permita conectar módulos de baterías externos o emplear un sistema de alimentación de emergencia, que permite conectar baterías externas de más tamaño para conseguir tiempos de autonomía mucho más largos.