Baterías 

Baterías
En nuestra tienda prodrás encontrar varios tipos de baterías de plomo-ácido, diseñadas tanto para aplicaciones que requieran un uso en flotante como usos cíclicos o intensivos:
  • Baterías AGM para SAI: Baterías AGM de 6V y 12V estándar especialmente recomendadas para montar en SAI por estar diseñadas para permanecer en flotante (en espera) y su rel...
En nuestra tienda prodrás encontrar varios tipos de baterías de plomo-ácido, diseñadas tanto para aplicaciones que requieran un uso en flotante como usos cíclicos o intensivos:
  • Baterías AGM para SAI: Baterías AGM de 6V y 12V estándar especialmente recomendadas para montar en SAI por estar diseñadas para permanecer en flotante (en espera) y su relación calidad/precio.
  • Baterías AGM y abiertas para solar: Baterías de 12V diseñadas para realizar ciclos de forma contínua sin acortar su vida útil. Están recomendadas para sistemas de energía solar y sistemas de alimentación de emergencia que tengas que usar habitualmente la energía almacenada.
  • Baterías de GEL: Baterías de 12V de gama alta diseñadas para aplicaciones exigentes que requieran una combinación de ciclos y descargas profundas. Son las recomendadas para sillas de ruedas, carros de golf, bicicletas eléctricas, barcos, etc.
Para más información sobre baterías, consulta algunos de los artículos de nuestro blog:
Leer más

Subcategorías

  • Baterías AGM para SAI
    En esta sección tenemos baterías estancas (AGM) indicadas para trabajar en flotante. Estas son las baterías más indicadas para emplear en SAI / UPS, dado que su uso primordial es permanecer en espera y hacer ciclos de forma ocasional. En cualquier caso, estas baterías pueden emplearse en cualquier aplicación donde predomine el uso en flotante, como sistemas de alarma, sistemas de alimentación de emergencia y en general, aplicaciones donde se requiera un respaldo eléctrico ocasional.
  • Baterías de GEL
    En esta sección tenemos baterías de gel indicadas para trabajar haciendo cíclos, aunque también tienen un buen comportamiento en flotante. Son baterías más versátiles aunque también de precio mayor que las AGM. Permiten descargas más profundas y continuadas. También pueden emplearse en aplicaciones en las que las baterías no permanezcan siempre en posición horizontal. Ideales cuando se busca obtener el máximo rendidmiento tanto en aplicaciones cíclicas como en flotante a largo plazo. Se emplean habitualmente en coches eléctricos, sillas de ruedas, carros de golf, bicicletas eléctricas, barcos, etc.
  • Baterías AGM para ciclos y solar
    En esta sección tenemos baterías estancas (AGM) especialmente indicadas para hacer ciclos. Su uso típico son aplicaciones solares, donde se exige un ciclo cada día. No permiten descargas tan profundas como las baterías de gel pero son más económicas. Indicadas para cualquier aplicación donde predominen los ciclos respecto al uso en flotante. Ideales para aplicaciones cíclicas, solares y eólicas, donde se busca reducir el coste de las baterías. También en sistemas de alimentación de emergencia que se montan en lugares alejados, como estaciones de telecomunicaciones, farolas solares, pequeños y medianos sistemas solares o eólicos, autocaravanas, barcos, etc.
  • Baterías Abiertas para ciclos y solar
    En esta sección tenemos baterías abiertas no estancas (intercambian gases con el exterior cuando se cargan o se descargan). Permiten su uso en aplicaciones donde predominen los ciclos respecto al uso en flotante, siendo más económicas que las baterías AGM equivalentes. Ideales para su uso en aplicaciones cíclicas o solares donde se busque un precio más bajo a costa de una menor vida útil. Por ejemplo, pequeños sistemas solares o eólicos, autocaravanas, barcos, carretillas elevadoras, vehículos eléctricos, farolas solares, etc.
  • Módulos de baterías para SAI CyberPower
  • Cartuchos de baterías originales APC RBC